Quienes Somos

Centro de Pensamiento

Un Centro de Pensamiento se enfoca en investigaciones en temas de economía, política, derecho, historia, medio ambiente, acontecimientos internacionales, cultura, entre otros. Mediante artículos académicos de coyuntura comentan y opinan sobre los sucesos que agitan la opinión publica en el día a día y temas de interés publico

Ejes Temáticos

Medio Ambiente

Espacio para difundir información respectiva

Animalismos

Espacio para difundir información respectiva

Lucha contra la corrupción

Espacio para difundir información respectiva

Población y ciudadanía

Espacio para difundir información respectiva

Se voluntario en Tu Región

Esquema

Jorge Eduardo Londoño

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, inquieto por la vida pública y la gestión social, cuenta con estudios en el exterior en Derecho Público Comparado en el Instituto Universitario de Estudios Europeos de Torino (Italia). En el año 1997, obtuvo su título como especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia; en 2008, se especializó en la Universidad de Alicante España en Argumentación Jurídica, así mismo, obtuvo el título de Magister Derecho Español e Internacional otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio en el año 2007. Además, ostenta el Doctorado en Cuestiones Actuales del Derecho Español e Internacional, de la Universidad Alfonso X el Sabio de España.

Carlos Ramón González Merchán

Politólogo y empresario Santandereano, padre de tres hijos. Abogado, Profesional en Ciencias Políticas y Resolución de Conflictos, Especialista en Medio Ambiente. Nació en Puente nacional Santander el 11 de noviembre de 1958. Terminó sus estudios de bachillerato en el Instituto Técnico Industrial de Puente nacional obteniendo el título de Bachiller técnico con énfasis en Carpintería.

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander durante los años 1977 a 1979. 

Foros ciudadanos

En este espacio se encontrará los foros académicos del centro de pensamiento verde en donde los participantes exponen sus ideas y demás puntos de vista ante la colectividad.

Regístrate al Centro de Pensamiento